Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se está dando cuenta de que no necesita pedir permisos»: La familia Fort atraviesa un nuevo escándalo de la mano de Felipe

El joven de 18 años estaría teniendo algunas peleas con su tío Eduardo y su niñera.

Felipe Fort

Solamente ha pasado un mes desde el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, quien supo ser el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort desde su fallecimiento, cuando decidió arrojarse al vacío desde el departamento en el que vivía con los mellizos ubicado en un piso 21. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el nuevo escándalo que atraviesa la familia chocolatera y viene de la mano de Felipe.

Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V todos los días por la pantalla de América Tv, Nancy Duré fue la encargada de revelar cual es el nuevo conflicto que afronta la familia Fort. «Se sabe que hubo reacciones agresivas (por parte de Gustavo), que tuvieron que ver con esta enfermedad (haciendo referencia al Alzheimer), que en algún punto incomodaron a Felipe. Yo creo que él va a salir a hablar y a contar lo suyo», comenzó explicando haciendo referencia a la actitud que tuvo el joven minutos después de la trágica noticia.

«Lo concreto es que Felipe ahora está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo ‘no, yo me quedo acá’. Se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe», agregó la panelista causando la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

Lujos: conocé la escapada de Felipe Fort por sus 18 años

Hace algunos días en «Nosotros a la Mañana», programa que emite El trece, revelaron los detales exclusivos del viaje que realizó el heredero de Ricardo Fort. «Felipe Fort se fue en un crucero con un amigo por el Caribe. Se fue con un amigo y está regresando a Miami«, informó en primer lugar Carlos Monti. «Aparentemente estaría regresando a Argentina el día 7 de abril. Me cuentan entre otras cosas que viene medio demorado el estreno de la serie de Ricardo Fort. Y están haciendo cálculos y con eso aparentemente se estrenaría entre noviembre y diciembre, más para fin de año», agregó.

«Una de las cosas que yo pregunté es qué va a pasar con Gustavo Martínez. Y me dijeron que él dio su testimonio y va a quedar. Seguramente en la apertura del primer capítulo para hacer una suerte de ‘in memorial’», comentó respecto a la serie de la vida del empresario de los chocolates que su familia preparó para él. Para que la gente puede conocerlo más allá de la figura mediática.

Advertisement