Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me tiró encima»: Cinthia Fernández recordó una de las situaciones más difíciles que tuvo que atravesar

La panelista no dudó en exteriorizar su enojo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las panelistas más exitosas de la televisión argentina. Luego de mostrarse realmente afectada con la noticia sobre la joven de 20 años ab*sada en el barrio porteño de Palermo, la flamante panelista del nuevo programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, recordó una de las situaciones más difíciles que tuvo que atravesar.

«A mí me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales. A mí un tipo se me tiró encima, lo denuncié, perdón, eyaculó, lo agarraron, yo hice la denuncia, y él se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera», comenzó expresando la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana.

«Hay cinco videos, que se lo hizo a cinco personas: a Amalia Granata, a Ángela Torres… ¡el tipo suelto!», continuó. «En vez de culpar a la sociedad, agarremos a los diputados y los senadores, que agarren el Código Penal, y que empiecen a aumentar las penas por estos delitos, que son los más aberrantes», sumó completamente envuelta en furia.

«¡No les pasa nada, los sueltan como si nada! ¡Son una vergüenza las penas! Que los toqueteen a ellos en la celda, a ver si les va a gustar», concluyó la madre de Charis, Bella y Francesca. Cabe recordar que no es la única figura que relata una situación similar. Hace algunos días, Viviana Canosa también recordó un ab*so que vivió a sus 20 años.

«A los 20 años tuve un intento de violaci*n. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento. Yo laburaba en un lugar, en la radio, diseñaba…me comía el mundo, canchera, medio punk… laburadora siempre, nunca nada raro. Pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día volviendo a mi casa, me esperaban mi novio y mis padres para cenar, estaba llegando y un tipo, con una navaja en la boca estómago y otra en el cuello. Me agarra y me deja absolutamente en blanco. Por eso, abrazo fuerte a la familia y a esta chica. Porque a mí por suerte no me pasó», explicó la conductora.

Advertisement