Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se pierde el Mundial? El jugador que Lionel Scaloni borró de la lista de la Selección Argentina

El entrenador empieza a definir la lista para Qatar.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

El 25 y 29 de marzo la Selección Argentina disputará los últimos dos encuentros por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar con Venezuela y Ecuador como rivales. Teniendo en cuenta estos compromisos, Lionel Scaloni realizó una convocatoria bastante extensa, ya que quiere realizar unas últimas pruebas pensando en la lista final que deberá entregar en unos meses.

Aparecen algunas sorpresas como Lucas Boyé, quien hasta el momento nunca había sido convocado, mientras que otros pesos pesados se quedaron afuera, y hay uno en especial que hoy en día se puede decir que está prácticamente afuera de Qatar. Se trata de Paulo Dybala, quien no entró en el último corte y es por eso que mirará los próximos partidos desde afuera.

El cordobés hace meses que no está pasando por su mejor momento desde todo punto de vista. Las lesiones vienen siendo una constante, lo que no le permite jugar con regularidad, y para colmo su relación con los directivos de Juventus hoy en día no es para nada buena desde que hubo contrapuntos en la renovación del contrato que finaliza en junio.

De esta manera no logró la regularidad que Lionel Scaloni está esperando a la hora de llamar jugadores a la Selección, y para colmo su nivel cuando fue convocado y tuvo la chance de jugar tampoco fue descollante. Así las cosas, en este momento el cuerpo técnico estaría pensando en otras opciones para la zona de ataque.

Lo que podría cambiar la situación de Dybala es poder encontrar tranquilidad y estabilidad en Juventus con la firma de un nuevo contrato, o bien emigrar a otro club que le de nuevo aire. Su calidad no está en discusión, algo que ha dicho el mismo Scaloni, pero hoy en día lo que se está priorizando es su actualidad.