Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se queda en Boca? La increíble revelación del Patrón Bermúdez sobre Agustín Almendra

El volante fue apartado hace dos semanas.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Desde hace más de dos semanas que Agustín Almendra no es más parte del primer equipo de Boca. El volante tuvo un fuerte encontronazo con Sebastián Battaglia y es por eso que fue desplazado hacia la Reserva, donde tiene la chance de entrenar pero no de jugar. En medio de esta situación el que sorprendió fue el Patrón Bermúdez.

Desde el momento que se conoció la sanción que le aplicaron al volante, se dijo que nunca más iba a integrar el plantel profesional, teniendo en cuenta la gravedad de la situación. El caso es que ahora uno de los miembros más pesados del Consejo de Fútbol lanzó una frase que despertó rumores sobre un posible cambio de postura.

“Queremos que Agustín se vaya de Boca por la puerta grande”, aseguró, dando a entender que existe la posibilidad de que en el mediano plazo pueda reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Esto ciertamente llama la atención, sumado también a las frases que lanzó Darío Benedetto hace algunas semanas.

“Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta y es una decisión correcta. El grupo está muy contento con la decisión del cuerpo técnico. Repito: había cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Lo hablamos los referentes con el cuerpo técnico y el Consejo”, aseguró el delantero como una de las declaraciones más pesadas.

Mientras tanto llegan propuestas del exterior para llevarse a Almendra en el mediano plazo. Uno de los equipos que ya lanzó una oferta fue el Santos, quien ofreció un préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50%, algo que de entrada fue rechazado por Boca. Otro de los interesados es Flamengo, por lo que su salida podría darse pronto.

Advertisement