Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Se quedó viuda a los 32»: Darío Barassi dio a conocer parte de su historia

A través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram, el conductor dio detalles de todo lo que su madre hizo por él y sus hermanos.

<

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Darío Barassi es una de las personalidades más importantes, reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la estrella de Canal Trece habló de su madre, dejando un mensaje donde destacó todo lo que ella hizo por la familia.

“Hoy salió publicada una nota divina, magistralmente realizada por un amigo y gran periodista. Por lo general, juego al límite con la intimidad de mi vida, la tiño con absoluto humor y de esa manera permito que Barassi juegue en sus notas. En esta oportunidad, crucé esa línea, abrí un poco más… Será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar o el gran laburo del periodista, pero pasó, y es válido que pase”, comenzó asegurando.

“Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija q amo, mi carrera, mi cuerpo. Y también tbn de la mujer de la foto que es mi madre. Sí, la del cinturón entre otras cosas y actualmente retitulada ABULALA. ¿Por qué la foto? ¿Por qué el posteo? Porque siento que fui injusto en mi relato con esta mujer. En la vorágine de una nota, uno va de un lado al otro, profundiza, hace humor, intenta elegir qué decir, se equivoca… Se entrega básicamente”, sostuvo.

Junto a una foto de su niñez junto a su madre, Darío Barassi continuó dando a conocer parte de esta historia de vida. “Esta mañana cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo. En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia. Como la nota fue pública, hago este posteo, público también, para complementar un poco mi relato y sumar un poco de info y perspectiva respecto de esta gran mujer, que es mi madre. Para que lo lean ustedes, pero sobre todo para que también lo leamos mi vieja y yo”, contó.

“Se quedó viuda a los 32. Éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante. Y lo hizo. Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amo, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papás hasta el final. Graciosa. Con una sonrisa hermosa. Manos elegantes. Con estilo y personalidad. Mujer de fe, de libertades, con un mundo interno muy rico”, aseveró.

“Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia y darnos un presente y futuro copado. Básicamente, lo que hace una buena madre. Vieja, mi relato en la nota fue injusto.P ero no en la vida. Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre. Hoy acá, hago lo mismo. Vieja, abulala… Gracias por todo”, sentenció Barassi.