Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Se rompió: Racing confirma la grave lesión de una de sus figuras

La Academia perdió a un jugador vital en el armado de la formación.

Racing

La visita de Racing a la provincia de Santiago del Estero dejó dos noticias. La buena es que el equipo le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-1 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Mientras que la mala señala que un jugador no podrá ser utilizado por Fernando Gago en mucho tiempo. Ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente para mejorar su condición.

La crónica del encuentro expone que Mauricio Martínez fue el encargado de abrir el marcador en la noche santiagueña. Porque a los 6 minutos del primer tiempo sacó un remate cruzado que fue imposible para Luciano Silva. Aquel festejo quedó opacado de gran manera por una lesión. Debido a que a los 37, se produjo la salida del volante y su lugar fue ocupado por Benjamín Garré. Más tarde se terminó confirmando lo peor.

«Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina», expresa el comunicado que la Academia difundió en las redes sociales. En la noche del domingo, los médicos adelantaron un parte bastante leve, ya que notificaron un esguince. Algo que finalmente no se registró.

La Academia conoce sus rivales de la Sudamericana

El pasado viernes en Paraguay, la CONMEBOL realizó el tradicional sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. La cual presentó a Racing dentro del Grupo B junto a River Plate de Uruguay, Cuiabá de Brasil y Melgar de Perú. En la previa, se trata de adversarios que no son difíciles y que no representan grandes riesgos a la hora de enfrentarlos.

La agenda de la Academia señala que hará su debut el próximo jueves 7 de abril y será en condición de visitante. Porque tendrá que visitar al River uruguayo. Más adelante, el miércoles 13, llegará el turno de afrontar el primer partido en el Cilindro ya que recibirá a la escuadra de Brasil. Hay que recordar que en esta instancia avanzarán a octavos de final los primeros de cada zona.