Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va a ocupar de ella»: hablaron de la supuesta reacción de la madre de Benjamín Vicuña contra la China Suárez

No pueden salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los meses y de las nuevas parejas que ambos conformaron.

Benjamín Vicuña

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dialogaron con la reconocida periodista chilena Mariela Sotomayor, quien sin filtros ni tapujos, se refirió a la división de bienes entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, haciendo hincapié en la reacción de la madre del actor.

«Yo recibí amenazas por parte del entorno de Benjamín Vicuña por dar información de ellos, pero les quiero contar que Isabel es una mujer de la aristocracia chilena muy querida por su entorno y, sobre todo, por su hijo. Él es la luz de sus ojos, hace todo por él», comenzó asegurando sobre Isabel Luco Morandé. Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más.

«Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con la China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín. Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella», lanzó Mariela Sotomayor, dejando a todos con la boca abierta.

«Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado'», arremetió la periodista sobre Vicuña, que actualmente está en pareja con Eli Sulichín.

Escandalosa versión

En el mismo ciclo, hablaron del supuesto intento de conquista del actor, nada más y nada menos que con Gimena Accardi. «Esto no se supo nunca. Benjamín Vicuña intentó conquistar a una de las amigas de Suárez y ahí se pudrió todo. Esa fue la primera ruptura que tuvo la pareja. Se trata de Gimena Accardi. No es ninguna novedad que ella habló con incomodidad de La China en el último tiempo porque es un tema delicado», apuntó Mariana Brey.

«Tuvo lugar en un evento privado en 2016, cuando recién arrancaban la relación. Benjamín le tiró una onda de levante. Las mujeres percibimos y nos damos cuenta cuando alguien te quiere tirar onda. Además, ella está en pareja hace más de 15 años. Ella le cortó el rostro. Se generó una situación incómoda y ahí hizo lo mismo que yo haría: le contó a La China», finalizó.