Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Se va? Enzo Fernández fue la figura de la victoria de River y respondió sobre el interés del Real Madrid

El volante fue el mejor a lo largo de los 90 minutos.

<

La victoria de River se puede explicar desde varios puntos de vista, pero hay uno que tiene gran trascendencia. Porque Enzo Fernández fue el dueño de la mitad de la cancha y el encargado de darle vitalidad al sistema de juego. Además, se animó a llegar al área de San Lorenzo y reventar el palo. En el pospartido fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con una posible salida al Real Madrid.

El joven volante aceptó el desafío, se puso en el lugar de Enzo Pérez y manejó los hilos del equipo a lo largo de 90 minutos. Esto quedó muy expuesto en el primer tiempo, debido a que sus compañeros arremetieron en varias oportunidades contra el arco que Sebastián Torrico defendió. «Estoy feliz porque encontramos el funcionamiento, y porque se ganó», expresó en TNT Sports.

«Estoy muy contento por mis compañeros que hicimos un gran esfuerzo. Ellos me ayudan, el cuerpo técnico me da confianza. Marcelo es muy claro a la hora de dar indicaciones, la verdad es que tiene las cosas muy claras y nos sentimos muy cómodos. Estoy contento porque encuentro continuidad, y no queda otra de seguir por este camino», afirmó Enzo Fernández. Tampoco se debe dejar de lado a Esequiel Barco que nuevamente realizó una gran presentación.

Su posible salida al Real Madrid

En la semana, los medios españoles dejaron trascender que Enzo Fernández se encuentra en la mira del Real Madrid. A razón de que es del gusto de su presidente, Florentino Pérez. Algunos se animaron a señalar que es muy probable que sea contratado en el próximo mercado de pases. ¿Cuánto deberán pagar? River le colocó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

«Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero mi cabeza está en River porque estoy disfrutando. La verdad que haya rumores de Europa me pone muy contento y me obliga a seguir trabajando«, respondió el volante. De momento, no hay nada oficial, ya que no se registran llamados a su representante o a las oficinas del Estadio Monumental.