Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se viene la rotación: el probable once de River para el debut en la Copa Argentina ante Laferrere

El Muñeco analiza presentar un mix.

River
Twitter de River Plate.

El próximo miércoles, desde las 21:10, River tendrá su debut en la Copa Argentina 2022 frente a Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta. Y Marcelo Gallardo prepara una rotación masiva en el equipo de Núñez para darle rodaje a los que menos vienen jugando, a la vez que busca descanso para sus principales figuras. Mirá el probable once.

«Vamos a ver cuáles son los jugadores que estén en mejores condiciones para jugar en cuatro días. Veré qué es lo que conviene para darles minutos a algunos otros que no los tuvieron y a otros que se recuperen bien para jugar. Todavía no lo tengo definido, pero veré en el transcurso de estos días cómo vamos evolucionando en la recuperación», advirtió el Muñeco una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo.

Y así será: producto de la seguidilla ante Gimnasia y Boca por la Copa de la Liga, muchos titulares tendrán descanso y Gallardo piensa en un once con Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Javier Pinola, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Juan Fernando Quintero; Braian Romero y Matías Suárez.

La lista de bajas

David Martínez: sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el partido contra Newell´s (20 de febrero).

Enzo Pérez: los estudios médicos determinaron que sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha (27 de febrero).

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El calendario de River en marzo

vs Deportivo Laferrere, en Salta (miércoles 9 a las 21:10)

vs Gimnasia, en el Monumental (domingo 13 a las 19:15)

vs Boca, en el Monumental (domingo 20 a las 20:00)