Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

¿Se viene un cambio para Intrusos?

El ciclo enfocado en el mundo del espectáculo evalúa dar una vuelta de tuerca en su contenido.

<

Con las salidas de Jorge Rial y luego la de Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich «Intrusos» sigue buscando su rumbo. Aunque Florencia de la V le puso su impronta, viene del rubro artístico y la parte informativa queda algo relegada. Frente a ese contexto afirman que se podría venir un cambio en el estilo del programa de espectáculos.

El planteo se dio de la mano de Laura Ubfal y su equipo en «Gossip». «¿Hay una nueva estrategia en Intrusos? ¿De qué se trata?», le preguntó la rubia a su colega Leo Arias. «Intrusos es de ir siempre en contra la corriente, la idea es tratar de buscar un plan b dentro de lo que es la farándula», arrancó diciendo el columnista de Net TV.

Asimismo, el comunicador remarcó: «Es empezar a buscar otro tipo de noticias, otro tipo de entrevistados… a Intrusos le ha garpado mucho cuando venía gente que iba por otros temas o incluso actores y actrices consagrados. Piensan esto porque lo que hay de actualidad va a tener ‘Socios’ a la mañana y por la fuerte competencia de LAM».

«Lo que dicen es que puede rendir en otro tipo de historias», añadió a modo de cierre. Durante mucho tiempo, Intrusos fue el programa central de noticias de la farándula en el Grupo América pero la llegada de LAM ha despertado algunas preocupaciones al respecto. De todos modos, afirman que cada ciclo irá por su lado.

De Brito ya hizo su primer programa en la señal que comanda Vila este miércoles y mantuvo su impronta. El comunicador tuvo intercambios picantes con sus panelistas, repasó la actualidad de los famosos y de paso se refirió a los conflictos personales de sus propias colegas en el piso.