Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo y una dura crítica para el rol de Sebastián Battaglia en Boca: «No está»

El periodista, muy duro con el DT.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Continúan los coletazos de la derrota de Boca frente a Huracán, el domingo en La Bombonera. Sebastián Battaglia está en el centro de todas las críticas por su rol como director técnico y responsable del estilo de juego del equipo. Y por eso fue el principal apuntado por Sebastián Vignolo, quien arrancó un nuevo programa de «ESPN F90» analizando el trabajo del entrenador a lo largo de los últimos meses: «No está».

«Lo primero que tenés que saber cuando vas a jugar es a qué vas a jugar, cómo, de qué manera, qué jugadores tenés… Yo creo que ese es el gran problema que tiene hoy Boca. No termina de definirse», fue el primer diagnóstico que dio el periodista. «Hay algo que es muy complejo que es no tener identidad. No tener una faceta, un rostro, una cara. Un día parecer triste, otro enojado… Es raro», agregó.

«Yo sé que se necesita tiempo, para ver un funcionamiento hay que darle rodaje. Pero ya no es de la noche a la mañana. Tampoco se hace un equipo menú del día, a los ponchazos», expuso el «Pollo», con dureza. Y añadió: «No puede ser que Boca gane porque se inspiró Villa y pierda porque Villa no jugó. Donde solo resuelven los futbolistas, para bien o para mal. Si eso pasa es porque el técnico no está».

Duro contra el DT

«Si cuando estos futbolistas no están, no hay una estructura que sostenga todo, es porque el técnico no está», manifestó el popular relator sobre Battaglia. Y siguió: «A todos Battaglia nos cae mil puntos. Pero esta bien le dieron la llave de un auto que anda fuerte. Pero cualquier auto se para y anda a 10, eh. A cualquier auto lo podés chocar. Boca parece un auto que se maneja solo y de golpe se para solo».

Vignolo continuó con su postura: «Battaglia se enoja en la conferencia y habla de la estadística. Mire Battaglia: le podemos mostrar cómo se fueron los hinchas de la cancha y ninguno se acuerda. La gente se fue preocupada porque no le puede decir a nadie que no hay refuerzos…» «Battaglia necesita ser el refuerzo de Boca, el entrenador, darle una forma al equipo. Sino son jugadores desparramados», cerró.