Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia estalló de furia tras la derrota de Boca y lanzó un duro mensaje: «Te puede tocar»

El director técnico, notoriamente molesto por el resultado.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

En un partido totalmente malo a nivel colectivo, Boca no solo no pudo marcarle a Huracán sino que terminó perdiendo el encuentro en el segundo tiempo. Matías Cóccaro marcó el gol para el club de Parque Patricios y así sumergió al Xeneize en una nueva crisis futbolística. Sebastián Battaglia estalló de furia tras la derrota y lanzó un duro mensaje para sus jugadores y también para el periodismo: «Te puede tocar».

En la conferencia de prensa posterior al duelo por la Copa de la Liga, el director técnico fue totalmente sincero, aunque se notó mucho que estaba enojado por el resultado. Y también por las constantes críticas que recibe. «El balance del partido no es bueno, no encontramos nunca los caminos. Pero es la primera derrota después de varios partidos. Hacía 12 partidos que este equipo no perdía. Nadie dice eso, ¿no?», tiró.

Battaglia recordó que su equipo no perdía hace mucho tiempo. Y por eso deslizó que ese tipo de datos positivos no se cuentan, dando a entender que la prensa se enfoca más en criticarlo. «Si te ponés a pensar, la última vez que Boca perdió fue con Independiente, en cancha de Independiente. Pasó mucho tiempo. Entonces sí tenemos que mejorar, sí tenemos que corregir cosas… Pero una noche te puede tocar, y nos tocó hoy», aseguró.

Enojado por las críticas

«A nadie le gusta perder, pero hacía mucho tiempo que Boca no perdía. Yo no escuché en ningún lado decir que Boca hace mucho tiempo que no perdía», continuó el «León», quien habló varias veces de ese tema. Eso sí, respaldó a todos sus futbolistas: «Valoro eso, valoro que los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Estamos convencidos de que podemos dar más, que tenemos que dar más. Pero confiamos plenamente en ellos».

Además, el entrenador se negó a hablar de River porque aún falta para el Superclásico pactado para el 20 de marzo. «Acá son todas críticas. Es así. ¿Cuándo fue una buena? Hacía 12 partidos que Boca no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero yo estoy muy tranquilo. Para el partido con River falta todavía, primero tenemos un partido con Estudiantes», cerró.

Advertisement