Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

ESPECTÁCULO

Sebastián Yatra agradeció por la noche que vivió en los Oscars

Sebastián Yatra se manifestó en las redes tras cantar en español en la premiación.

<

Anoche en Estados Unidos se vivió un momento único con una nueva gala de los Oscars. Allí estuvo presente el cantante Sebastián Yatra. Como sabemos, es toda una celebridad no solo en su país, sino también en Argentina y en diversos lugares del mundo. Tras un espectáculo único, Sebastián Yatra agradeció por la noche que vivió en los Oscars con profundo sentimiento. Principalmente por la posibilidad de cantar en español.

«Te subes, pero nunca sabes lo que puede pasar.. estás escalando la montaña sin cuerda. Das todo, pero en la vida terminamos aprendiendo que lo que uno puede controlar llega hasta cierto punto«, expresó en primera medida el ex de Tini Stoessel más que feliz con su participación. «El resto no depende de ti, ni de tu preparación, o cuantas veces repasaste la letra. Anoche sentí a Dios ahí«, agregó.

«Acompañándome y a los 50 millones de colombianos que soñamos constantemente con compartirle al mundo el amor que proviene de nuestro realismo mágico. Canté en español en los Oscars. Y subimos la montaña. GRACIAS«,acotó el cantante mientras en el posteo se podía ver el video de su interpretación. Cabe decir que «Encanto» fue una de las grandes ganadoras de la noche.

Como era de esperarse, miles de artistas que pertenecen a la industria musical comenzaron a hacer presentes con sus mensajes de felicitaciones ante una oportunidad tan importante. Hay que decir que este no fue su único posteo sobre esta jornada tan especial. También compartió en primera medida su look de alfombra roja, el cual fue distinto al momento de su presentación.

Además, dejó ver otro video luego del show, donde con lágrimas en los ojos, admite que este es uno de los momentos más felices de su vida. «Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS», precisó en ese entonces el autor de grandes temas.