Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sentido mensaje de Claudia Villafañe para su nieta Roma

Claudia Villafañe generó mucha ternura en las redes sociales.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna siempre se muestran muy unidas en las redes sociales. Siempre manifiestan en cariño que sienten la una por la otra y la unión se hace aún más notoria. Sin embargo, hay alguien por quien la ex de Diego Maradona siente mas cariño. Estamos hablando de sus nietos. Recientemente, dejó un sentido mensaje para su nieta Roma. ¿Cuál fue el motivo?

Sucede que la única nieta mujer de Claudia Villafañe hasta el momento, celebra sus tres años de vida. Es por eso que su abuela no dudó en hacerse presente en las redes sociales con las palabras más tiernas. Además, dejó varias imágenes de la pequeña. Todas ellas de espaldas debido a que su madre prefiere mantener su identidad bajo resguardo por el momento.

Y que sea ella quien el día de mañana decida si quiere o no ser un personaje público. Todo esto teniendo en cuenta lo mucho que ella y su hermana sufrieron la exposición de Diego Armando cuando eran pequeñas. «¡Felices tres Roma hermosa! Seguí siendo tan charleta, dulce y divertida. ¡Gracias por alegrarme la vida! Te amo», precisó la organizadora de eventos desde el feed de su cuenta.

Como era de esperarse, recibió varios me gusta de parte del público, como así también muchos comentarios con felicitaciones por esta fecha tan especial en su vida. Hay que decir que con Benjamín Agüero Maradona el hijo de Gianinna junto a el Kun Agüero, también comparte una relación similar. Y entre primos se llevan más que bien.

Hace pocas semanas se supo que la familia Maradona se agranda y es que Dalma tendrá a su segunda hija. Está de cinco meses de embarazo y el anuncio lo hizo por medio de la radio donde trabaja. La pequeña se llamará Azul y todos la esperan con muchas ganas. Si bien Roma se tomó feliz la novedad, según contó la actriz al aire de «LAM», ahora comenzaron los celos.