Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sería hipócrita si te digo que sí»: Marcela Tauro habló de la separación de Jorge Rial

Lo contó delante de los televidentes.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en los últimos días dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Jorge Rial finalmente confirmara su separación de la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Ahora, quien se metió de lleno en el tema del momento, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, su excompañera.

«¿Te sorprendió la separación?», comenzó indagando Florencia de la V en «Intrusos», el programa que lleva adelante en América TV. «No me sorprendió la separación. Quizás porque lo conozco. Y, por como estaba él, no me sorprendió que estuviera separado», apuntó la panelista más directa que nunca, delante de todos los televidentes.

«Estos últimos días, por cómo estaba tuiteando, sentí que algo le pasaba. Ahí llegué a creer que estaba separado. A mí me da pena porque me gustaba la pareja. Ella me parece muy buena mina. Y él también. Me parece que ella le hacía bien. Pero bueno, no me sorprendió la separación. Sería hipócrita si te digo que sí«, finalizó Marcela Tauro.

La palabra de Jorge Rial

Fue en Radio 10, donde lo contó todo. «Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», señaló.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», finalizó Jorge Rial.