Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Sería uno de mis sueños»: Marcelo Tinelli habló de uno de sus propósitos para este 2022

Falta realmente muy poco para que los argentinos y gran parte del mundo, vibre otra vez con este evento que entusiasma al conductor.

<

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de la televisión nacional. Marcelo Tinelli ha sido el creador de grandes éxitos en la pantalla chica que supieron conquistar a los televidentes. En medio de mucha expectativa por su regreso, fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde rompió el silencio.

A través de un video, contó cómo se prepara para su vuelta y cuáles son los formatos que maneja. «Voy a volver a Canal Trece con un gran programa, un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando un Bailando… para profesionales. Así que bueno, vamos a volver en el segundo semestre», afirmó.

Pero además, reveló el gran sueño para este año. «Me encantaría ir a Qatar pero significaría terminar un poco antes el programa pero por supuesto que me encantaría acompañar a la Selección Argentina. Sería uno de mis sueños estar como un hincha más. Me gustaría ir con toda mi familia, ya estuve viendo algunas casas de siete cuartos, me gustaría llevarlos a todos«, señaló Marcelo Tinelli.

El presente de su familia

«Con Guille estamos muy bien, pasando un muy lindo momento. Contentos de disfrutar de esta hermosa familia ensamblada que hemos hecho. Mica se fue a vivir a México con su pareja, Licha López que juega en Tijuana y sigue con su marca de ropa. Cande está trabajando bastante en lo musical, está laburando mucho con Coti en algunas cosas muy lindas que ya van a ver y sigue con equitación», comentó.

«Francisco avanza con la carrera musical, de DJ y está presentando su nuevo trabajo que grabó en el Sur, en la Patagonia argentina, está muy bueno. Juani está trabajando como modelo de una agencia muy conocida y quién sabe, este año nos da la sorpresa y se va por unos meses a vivir Nueva York o a París. Y Lorenzo bueno… Lolo es chico todavía, él sigue con el colegio», afirmó Marcelo Tinelli.