Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre va a ser éxito»: Marcelo Tinelli recibió el apoyo de una importante conductora

El conductor se está preparando para volver a la televisión.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego de un 2021 complicado, Marcelo Tinelli se está preparando para la vuelta a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, aún están atravesando diferentes negociaciones, que dificultan su regreso inmediato. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘, Carmen Barbieri decidió salir a apoyar al famoso conductor, frente al nuevo proyecto que emprenderá este año.

«El tema es la vuelta de Marcelo a la tele. Sabemos que tiene contrato con Canal Trece, él como conductor. Y están analizando algunos formatos para ver qué va a hacer Marcelo Tinelli», comenzó anunciando Pampito, en ‘Mañanísima’. Entonces, Carmen Barbieri lo interrumpió para apoyar a su colega: «Marcelo siempre va a ser éxito, es un tipo que sabe». Sin dudarlo, el panelista afirmó que «es el conductor más importante de la televisión argentina, lejos. Tiene una magia».

Es por esto que Carmen afirmó que, «de su generación es un número uno. Como digo que de la generación de Guido Kaczka es Guido». Entonces, Pampito comentó que «el tema es que el año pasado, con el formato que Marcelo propuso, ‘La Academia’, debe haber sido uno de los años más duros». Rápidamente, Carmen consultó: «¿Cuánto hace que Marcelo está al aire? ¿20 años? ¿30?».

Al recibir la respuesta, la conductora expresó: «Bueno, son 30 años de éxito. Que me digas que los últimos programas tuvieron un rating bajo, que el canal no esperaba, eso puede pasar. Pero él viene de éxito en éxito». Posteriormente, Pampito explicó que «el tema de la vuelta de Marcelo a Canal Trece, es que se habla de una cláusula que El Trece le habría puesto a Marcelo, de que tiene que medir arriba de 10 puntos. Marcelo está pidiendo que le saquen esa cláusula».

Es por esto que, luego, Pampito contó: «Hablé con gente de LaFlia, y les pregunté qué se sabe de la vuelta de Marcelo. Leo la respuesta textual: ‘Nada aún, el canal está muy exigente’. El canal necesita levantar el rating de la noche, o mantener el rating de la noche, porque a Guido le está yendo muy bien». Finalmente, el panelista concluyó comentando que, para él, «el canal quiere cuidar a Marcelo y no quiere que vuelva a pasar lo que pasó el año pasado».

Advertisement