Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sobran las ganas»: un grande de la Liga Profesional busca acelerar las llegadas de Almendra y Zárate

Los jugadores podrían ser presentados en los próximos días.

Liga Profesional de Fútbol

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, pero determinados hechos permiten que este se abra por un corto lapso. Debido a que el reglamento contempla a las lesiones de gravedad como permisos especiales para ir en la búsqueda de jugadores. Es allí donde Agustín Almendra y Mauro Zárate aparecen en la mira de un grande de la Liga Profesional. «Sobran las ganas», expresó un allegado al delantero.

El joven volante se encuentra marginado del plantel profesional de Boca debido a un acto de disciplina para con Sebastián Battaglia. Ya que al frente de sus compañeros puso en dudas sus capacidades para manejar al equipo, y llegó a tratarlo de títere del Consejo de Fútbol. Mientras que el experimentado delantero regresó de Brasil para estar cerca de su familia, después de que se registraron algunos problemas personales que no salieron a la luz.

El interesado por captar los servicios de estos jugadores es Racing. A razón de que el pasado domingo, en un partido de Copa Argentina, se lesionó Mauricio Martínez. «Sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha«, expresa el comunicado que la Academia difundió en las redes sociales. Este lamentable hecho, le permite a Fernando Gago poder buscar un reemplazante.

«A Mauro le sobran ganas«, informó Germán Grova en su cuenta de Twitter sobre un comentario que le realizó un allegado de Zarate. Es la negociación más fácil de llevar a cabo, ya que el delantero está con el pase en su poder y es del interés del técnico. Mientras que lo de Almendra es del gusto de los directivos. Por ende, se tendrá que convencer a Pintita de que acepte sumarlo a su plantel. ¿Hay charlas? Por ahora, poco y nada.

Octava fecha de la Copa de la Liga

Zona 1:
Gimnasia vs. Talleres / 1 de abril – 16:30.
Patronato vs. Unión / 1 de abril – 16:30.
Banfield vs. Argentinos / 1 de abril – 16:30.
Racing vs. Sarmiento / 2 de abril – 14:30.
Defensa y Justicia – River / 2 de abril – 19:00.
San Lorenzo vs. Atlético Tucumán / 3 de abril – 16:30.
Newell’s vs. Platense / 3 de abril – 19:00.


Zona 2:
Colón vs. Aldosivi / 31 de marzo – 21:30.
Central Córdoba vs. Huracán / 1 de abril – 19:00.
Barracas Central vs. Independiente / 1 de abril – 21:30.
Vélez vs. Lanús / 2 de abril – 16:30.
Godoy Cruz vs. Estudiantes / 2 de abril – 16:30.
Boca vs. Arsenal / 2 de abril – 21:30.
Tigre vs. Rosario Central / 3 de abril – 21:30.

Advertisement