Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo se defendió de graves acusaciones: «Vivió una pesadilla con esta mujer»

Decidió romper el silencio y se manifestó sobre la polémica en la cual se encuentra envuelta con su excuñada.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

Un escándalo impensado. Eso es lo que se generó en torno a Sofía Zámolo, la reconocida modelo y conductora que quedó en el centro de la escena, debido a la acusación de su excuñada, Silvana Flores. Fue en «Socios del Espectáculo», donde la mujer contó que fue desalojada de la casa donde vivía con su hija de tres años, la cual supo compartir con el hermano de la rubia.

Fue Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en Canal Trece, quien leyó el mensaje que le envió la propia protagonista de esta historia. «Sofía me escribió de manera espontánea. Yo suelo hablar con ella de vez en cuando. Hacía bastante que no hablaba con ella», comenzó manifestando.

«Debe estar mirando el programa y debe estar entre enojada y angustiada porque la conozco. Y sé que esto la afecta. Voy a leer lo que me escribió sin agregar nada», sostuvo la periodista de espectáculos, dando a conocer la palabra de Sofía Zámolo. «Miente. En todo lo que dice, miente. Yo ya voy a salir a hablar. Qué mentirosa es esta mujer», apuntó.

Sin filtros

«Yo le pregunto si esto que me está diciendo lo puedo decir al aire o es privado y me autorizó», señaló la panelista. «Ella amenazaba siempre a Diego con no ver más a su hija. Mi papá nunca me abandonó. Es mentirosa. Mi papá estuvo presente toda mi vida. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer», arremetió la modelo y conductora.

«No solo miente, sino que además hay una denuncia de violencia de mi hermano Diego hacia ella. Ella le pegaba a Diego. Casi todos los vecinos me contaron de su violencia. A toda la familia nos decían que nos alejemos. Yo a mi sobrina no la veo. La última vez se me tiró encima del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión. Mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía», disparó Sofía.