Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló de lo que sucedió entre dos reconocidos cantantes: «Le molestó la falsedad»

La panelista reveló detalles del escándalo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Días atrás estalló un escándalo en el mundo de la música latinoamericana, tras el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #49‘, con Residente. Allí se pudo ver cómo el cantante apuntó directamente contra el reconocido artista colombiano, J Balvin. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por Canal Trece, debatieron sobre lo sucedido, y Sol Pérez compartió su postura frente al conflicto.

«Me encanta René y Bizarrap, no sé qué pasó entre ellos, esto lo asesinó», comenzó expresando el Pollo Álvarez tras compartir la canción de Residente. A lo que Ariel Wolman contó que «esto viene del año pasado. J Balvin había sugerido hacer un boicot a los Grammys Latinos porque decía que no se veía representada la música urbana en esos premios. Esto generó una pelea terrible en ese momento con Residente».

Rápidamente, Pampa salió a agregar que se generó el conflicto, «sobre todo porque en esa entrega le iban a hacer un homenaje a Ruben Blades. Además, había un montón de otros artistas nominados. Lo que pasa es que J Balvin no tenía tantas nominaciones, esa es la realidad». Entonces, Sol Pérez contó que, «por eso Residente le dice que ‘si esto lo hubieses dicho el año pasado que tenías 13 nominaciones te lo creía'».

Luego agregó: «Lo que decía Residente es que le parecía una falta de respeto para todos sus otros compañeros que estaban nominados y estaban siendo reconocidos». Entonces, el Pollo Álvarez contó que el enojo viene porque, «después del video donde René le dispara, como dicen ellos, J Balvin lo llamó desesperado y le dijo ‘hagamos las pases’. Pero después de eso salió a hacer el merchandising con el hot dog. Entonces, a René le pareció una falta de lealtad total, y por eso lo atendió».

«Le molestó la falsedad, así lo llama Residente, porque J Balvin lo llama en privado y le escribe por Instagram, como ‘respeto tu opinión’. Pero después manda un mensaje distinto. Entonces él dice ‘yo soy como soy. Como me muestro en las redes después soy atrás. No me muestro de una manera y te pongo respeto tu opinión y después por atrás digo otra cosa'», sentenció Sol Pérez.

Advertisement