Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez indignada frente a lo que contó un invitado en El Trece: «Hay actitudes que no van»

La panelista decidió apoyar al invitado, compartiendo su postura al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, estuvieron conversando sobre un caso que ocurrió durante un show de Uriel Lozano, cantante melódico de cumbia. Frente a esto, lo invitaron al piso, para que cuente cómo vivió lo que sucedió, y su punto de vista al respecto. Es por esto que Sol Pérez decidió hacer un tajante comentario al aire.

Al recibir a Uriel Lozano en el programa, el Pollo Álvarez decidió compartirle el debate que se armó en el programa, al contar lo sucedido. «Sol decía que esto es acoso, si hubiese sido una mujer se lo hubiese denunciado. Nosotros lo que decíamos es ‘está re acostumbrado a que se le tiren’, de parte de la mujer», compartió el conductor. Entonces, el invitado comentó: «Lo que sucedió acá era algo que nosotros no esperábamos».

«De hecho en el video yo digo ‘tranquilos chicos’, porque pensaba que el señor me venía a saludar. Cuando sube la chica, meto la mejilla para que me salude, que siempre hacen eso, pero veo que me agarra la cara y tiro para atrás. Y yo no veo que el tipo sube, cuando la sacan los chicos, veo que ahí viene el tipo. No sabía si me quería dar un abrazo o qué. Después caigo y digo ‘algo está pasando'», explicó Uriel Lozano, sobre cómo vivió esta situación arriba del escenario.

En ese momento, Sol Pérez decidió compartir su opinión al respecto: «Para mí hay dos situaciones que no van. Ella, tal vez excediéndose un poco en tu permiso de subir a saludar, a agarrarte la cara y querer darte un beso». Por lo que explicó su postura sobre lo que había dicho previamente: «Si esto hubiese pasado con una mujer cantante, la verdad es que no está bien».

«Entonces, hay que saber diferenciar el cariño de la gente, que está buenísimo y uno lo súper agradece, a que hay limitaciones, hay actitudes que no van y está bueno marcar ese límite. Después, por supuesto, lo que no corresponde bajo ningún punto de vista es el accionar del marido o del novio», concluyó la panelista. A lo que Uriel concluyó comentando: «¿Qué hubiese pasado si yo abrazaba a la chica? El título hubiese sido otro, me hubiesen juzgado a mí».