Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró sobre el difícil momento de salud que tuvo que vivir: «Me preocupé»

La panelista atravesó un momento delicado de salud y decidió salir a contarlo.

<

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de Canal Trece. A su vez, es la conductora del noticiero del Canal 26. Por lo que, su ausencia la semana pasada en el trabajo llamó la atención de sus seguidores y comenzaron a circular rumores de embarazo. Es por esto que, tras regresar al trabajo, la panelista habló con Ariel Wolman y contó lo que tuvo que vivir.

Últimamente estuvieron circularon muchos rumores de que Sol Pérez podría estar embarazada. Esto se debe a que, en diferentes oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de casarse y tener hijos con su actual pareja, Guido Mazzoni. Es por esto que, su ausencia los últimos días en ‘Nosotros a la Mañana’ despertaron nuevamente esta posibilidad.

Sin embargo, al regresar al canal, tras recuperarse de su salud, Sol Pérez conversó con Ariel Wolman, y decidió contar lo que tuvo que vivir. «Viernes en ‘Nosotros a la Mañana’ y todo el mundo se preguntaba qué le pasó a Sol Pérez que esta semana casi no vino al programa de El Trece ni al de Canal 26. Acá estoy con Sol, ¿Qué te pasó?», expresó el periodista.

Rápidamente, la influencer confesó: «Me sentía muy mal, tuve gastroenteritis aguda, me inyectaron, todo, pero ahora estoy bien». Entonces, Ariel aprovechó para preguntarle por el posible embarazo, y Sol afirmó que le llegaron esos rumores. Por lo que decidió sincerarse: «Me preocupé en un momento, porque no sabía de qué venía tanto dolor, pero no».

A pesar de que la panelista quiso cerrar el tema, Ariel continuó preguntando, y le consultó si llegó a hacerse el test de embarazo. Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó que «no, ya cuando empecé a tener fiebre… Digo, si viene así el primer chico, ya que no venga». Por lo que, Sol concluyó afirmando que «primero me caso y después el chico. Pero bueno, si viene antes, bienvenido sea igual, está todo bien».