Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Sorpresa! Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa el once de River para recibir a Boca

El Muñeco pondrá a los mismos once que vencieron a Gimnasia.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

Como no suele ser habitual y para la sorpresa de todos, Marcelo Gallardo dio inicio a la conferencia de prensa de una manera inesperada: antes de escuchar las preguntas de los periodistas, el entrenador confirmó el once de River que saldrá al campo de juego del Monumental el próximo domingo desde las 19:00 frente a Boca. Y serán los mismos que vencieron a Gimnasia.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez serán los titulares de River el domingo, según acaba de revelar Gallardo en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Por lo tanto, Juan Fernando Quintero sumará minutos pero desde el banco de suplentes.

Estos mismos once nombres son los que vencieron a Gimnasia en el Monumental por 4 a 0 con tres goles de penal el último domingo. Y si bien la función colectiva no fue la mejor, Gallardo quedó conforme con la actuación que vio en el segundo tiempo y repetirá formación por primera vez en lo que va de la temporada. ¿Se repetirá también el resultado?

El River de Gallardo vs Boca en el Monumental

River 1 – Boca 1 (5 de octubre de 2014)

River 1 – Boca 0 (27 de noviembre de 2014)

River 1 – Boca 0 (7 de mayo de 2015)

River 0 – Boca 1 (13 de septiembre de 2015)

River 0 – Boca 0 (6 de marzo de 2016)

River 2 – Boca 4 (11 de diciembre de 2016)

Advertisement. Scroll to continue reading.

River 1 – Boca 2 (5 de noviembre de 2017)

River 0 – Boca 0 (1° de septiembre de 2019)

River 2 – Boca 0 (1° de octubre de 2019)

River 2 – Boca 1 (3 de octubre de 2021)

El árbitro para el Superclásico

A diferencia de cómo lo venía haciendo, la AFA no realizó un sorteo para los árbitros de cara a la fecha de los clásicos, sino que eligió a dedo. Y Darío Herrera será quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental. El juez de 37 años estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que Facundo Tello será el cuarto colegiado.

Advertisement