Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la Reserva de River empató 0-0 contra Boca en un Superclásico para el olvido

Franco Petroli, Leandro Peña Biafore y Vicente Taborda fueron los más destacados de la mañana.

River
Foto: @RiverPlate.

Después de un inicio sorprendente en la Copa de la Liga, la Reserva de River sufrió un bajón futbolístico en las últimas dos fechas y esta mañana no pudo hacer pie frente a Boca en el predio de Ezeiza. En un Superclásico para el olvido bajo la lluvia, los dirigidos por Jonathan La Rosa igualaron 0 a 0 ante su clásico rival. Mirá el video del partido.

El Millonario llegaba mejor parado, pero más allá de eso sufrió más de la cuenta en el River Camp ante los dirigidos por Hugo Ibarra, quienes estuvieron cerca de ganarlo sobre el final con un cabezazo de Vicente Taborda. Gracias a Franco Petroli y Leandro Peña Biafore, el hermano de Felipe, el equipo de La Rosa mantuvo su arco en cero.

Los de Núñez habían depositado toda su confianza en Cristian Ferreira, quien pidió jugar el Superclásico con la cinta de capitán, aunque poco pudo hacer. La falta de conectividad con el frente de ataque se hizo sentir y el ex Colón pasó desapercibido en Ezeiza. Con este resultado, River quedó en la cuarta posición de la Zona A de la Copa de la Liga a tres puntos del líder Banfield.

El inicio de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

La ficha del partido

River (0): Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Esteban Fernández, Cristian Ferreira (C), Matías Gallardo; y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Boca (0): Leandro Brey; Matías Olguín, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda (C), Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Alan Varela, Luca Langoni; Vicente Taborda; Javier Morales y Román Rodríguez. DT: Hugo Ibarra.

Cancha: River Camp.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 7.