Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman generó sorpresa con una nueva faceta

Stefi Roitman continúa creciendo en su carrera dentro de los medios masivos de comunicación.

Stefi Roitman

Stefi Roitman es conocida por su trabajo como modelo, como actriz y también en su rol de bailarina. Sin embargo, la esposa de Ricky Montaner ha demostrado tener otros talentos. ¿De qué se trata? Del canto. Desde hace tiempo le venía anticipando a sus fans que pronto iba a subir algún video suyo cantando, pero la espera superó su anuncio. Fue así que durante un juego de preguntas y respuestas con los fans, la gente le recordó el tema. Ante esto, Stefi Roitman generó sorpresa con una nueva faceta.

La filmación de la cuñada de Evaluna Montaner fue compartida a través de su feed de Instagram. Allí, en primer plano y a la vez hasta un poco tímida por lo que estaba haciendo, la recién casada interpretó «Desconocidos», canción que Mau y Ricky Montaner cantan junto a Camilo y Manuel Turizo. «En breve lo borro. Y lo bailamos lentico», escribió en su posteo.

En tan solo seis horas generó muchísimas repercusiones en la gente. No solo el público en general no dudó en dejarle sus mensajes, sino también varias personalidades de la farándula con las que comparte amistad desde sus años de carrera. Entre ellos podemos mencionar a: Nani Bargiano, Nai Awada y Flor Jazmín Peña. Incluso hasta su propio suegro le dejó comentario.

«¡No lo borre!», precisó Ricardo Montaner con mucho entusiasmo. También su esposo apareció en la públicación con románticas palabras. «Cántame siempre», le dijo el intérprete muy enamorado. ¿Podría Stefi en algún momento lanzar su carrera como cantante profesional? ¿Le gustaría eso o es tan solo un hobby? Cabe decir que en el último tiempo, también ha optado por otras cuestiones para su carrera.

Más relacionadas con el mundo empresarial. Roitman tiene su propia marca de trajes de baño, como así también se muestra bastante interesada en el mundo fitness. Es por eso que no solo suele mostrar muy seguido todas sus rutinas, sino que además lanzó su propio plan de ejercicio junto a una profesional. De esa forma todos aquellos que no quieran salir de sus casas para entrenar, pueden hacerlo con ellas a través del mundo virtual.

Advertisement