Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman vuelve a insistir con el canto

Stefi Roitman una vez más deleitó a la gente con su nueva faceta.

Stefi Roitman

Stefi Roitman ya había dicho hace algún tiempo atrás que había comenzado a tomar clases de canto debido a que siempre le gustó. Sin embargo, al no ser su fuerte, es más tímida a la hora de subir videos donde se la vea cantando. Hace semanas subió su primer video a las redes sociales y ahora la esposa de Ricky Montaner vuelve a insistir con el canto al públicar una segunda filmación.

«Estoy tratando de explicar lo inexplicable. Estoy queriendo descifrar lo indescifrable», escribió Stefi Roitman en el pie de foto de su posteo. Esta es parte de una canción de su cuñada, Evaluna Montaner. Por lo cual, su comentario no tardó en llegar ante la versión de la argentina. «Ay, cómo te amo», se sinceró la esposa de Camilo. Como era de esperarse no fue la única en manifestarse.

Mau dejó su mensaje, el autor de «Índigo» también y por supuesto varios amigos famosos de la también actriz. Y por supuesto el común de la gente que siempre se mantiene atenta a sus publicaciones y que la sigue desde hace mucho tiempo. Sus fans no dudaron en apoyarla y desearle lo mejor si es que decide ir por este camino de manera profesional.

Como sabemos, ha sido un fin de semana muy sensible tanto para ella como para toda la familia de Ricardo Montaner. Esto se debe a que eran súper cercanos con Gerardo Rozín. Incluso él asistió a la reciente boda de la joven con el hijo del autor de grandes éxitos. «Me pueden dar el pésame ,que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo. Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó», precisó el esposo de Marlene para despedirlo.

» Y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar. También agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. El tío Rozin, el de ‘La Peña’ se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo. Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe. A la fe que él decía no tener. De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como ‘el tío ROZIN'», agregó.