Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez afectada por la muerte de Enrique Pinti: «Qué ironía»

La famosa expresó su dolor a través de las redes sociales y expuso un detalle interesante tras la partida del actor.

Susana Giménez

Susana Giménez se unió a la comunidad artística para despedir a Enrique Pinti. Luego de una temporada compleja en lo relacionado a su salud, el cuerpo del comediante no resistió y falleció este domingo. Afectada por la partida de su colega, la rubia dejó un mensaje en sus redes sociales y destacó una coincidencia interesante.

«Querido Enrique, qué feo despertarse y saber que te fuiste, que nunca más nos reiremos con ese humor tan personal y único, te fuiste en el Dia mundial del Teatro, vos, que viviste para él, ¡qué ironía!», escribió la famosa conductora de Telefe destacando la efeméride que coincidió con el fallecimiento del famoso.

A modo de cierre, la diva de la televisión local sentenció: «Jamás te olvidaré». También algo retirada de los medios, Mirtha Legrand quiso dejar sus condolencias plasmadas en sus plataformas e hizo eco de su dolor. «Se fue un gran artista y mejor persona», señaló «Chiquita» en Twitter.

Y destacó algo importante de la carrera de Pinti: «Su canción ‘quedan los artistas’ será siempre un himno». «Nunca te voy a olvidar Enrique. Adiós querido amigo. Descansa en paz», dijo la famosa presentadora en su sentido mensaje tras una jornada de luto para la industria del entretenimiento argentina.