Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión: «Vuelvo con todo»

La diva tiene muchas ganas de volver a trabajar y está preparándose para hacerlo pronto.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las conductoras más famosas de la televisión, y sobre todo de Telefe. Pero, durante los últimos dos años, la diva estuvo alejada de los medios, debido a la pandemia. Es por esto que, ahora, la conductora quiere volver a trabajar cuánto antes. Frente a esto, Marina Calabró compartió en ‘Lanata Sin Filtro‘ lo que dijo la diva sobre su regreso a la televisión.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en Radio Mitre, compartió las tapas de las revistas. Es por esto que, en un momento mencionó: «‘Vuelvo con todo’ dice Susana en la blue carpet de Paramount+». Sin embargo, luego apuntó contra la famosa conductora de Telefe y sentenció: «Vio que Susana hace dos años dice que vuelve a la tele».

A lo que Cecilia Boufflet afirmó que «no quiere laburar más», y Marina aprovechó para contar detalles de lo que está sucediendo entre la diva y el canal. «Ella iba a hacer el programa de Ellen Degeneres, ‘Game of Games’. Es un programa de súper juegos, al estilo ‘Telematch’ póngale, para hacerlo gráfico», comenzó explicando la columnista.

«La verdad es que el canal hace rato que quiere que ella se ponga al frente de esto. Después vino la pandemia y los costos de producción se desfasaron», continuó detallando Marina Calabró. Pero luego sorprendió a todos al contar «que, en realidad, Susana no quiere aprenderse los juegos. El programa es un quiom…, son distintas rondas de juegos».

Por lo que explicó que «ella quiere ir a lo seguro, lo que sabe hacer, que no es un gran esfuerzo». Finalmente, Marina Calabró anunció que, «por eso, se decidió por el formato de especiales, que arrancaría, como contamos ayer, que fue primicia de Ubfal, con Yatra. Después siguen las firmas, Agüero, Messi, Verónica Castro y toda esa gente linda que frecuenta la Su».

Advertisement