Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez rompió el silencio y habló de su regreso a la televisión

La diva volvió a Buenos Aires para preparar un nuevo año en la televisión.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas de la televisión hace más de 50 años. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de la televisión e irse a vivir a Uruguay durante la pandemia. Luego de un tiempo, la diva decidió que volverá a la televisión, y rompió el silencio al hablar con ‘LAM‘, por la pantalla de América TV, sobre lo que sucederá este año.

Durante la última emisión de la primera semana de ‘LAM’, por América TV, compartieron una nota que le hicieron a Susana Giménez, al regresar al país. Al comenzar la charla, el notero le consultó si vino de visita o si vuelve a vivir en Buenos Aires. Entonces, la diva explicó: «Tengo que hacer unas cosas acá, viene el dueño del canal, Paramount, y vengo a conocerlos. Después me voy a Estados Unidos, que tengo que hacer unas cosas. Y vuelvo».

A su vez, Susana habló de la serie que realizó tiempo atrás y que se estrenó la semana pasada en Amazon Prime Video. Es por esto que el notero le comentó que es «difícil con tantos años hacer una experiencia nueva», y la diva afirmó que sí lo es, «porque una serie nunca había hecho, es lo único que me faltaba hacer». Igualmente aclaró que ella no es la protagonista, sino que es un cameo y participa en dos capítulos.

Es por esto que comentaron que «es una radiografía de los medios de comunicación de hoy, que la reina de los programas de entretenimiento, termine en una plataforma haciendo algo». Sin dudarlo, Susana afirmó que «es buenísimo, eso es lo que se viene. La televisión, lamentablemente, se ve menos. Ahora todo el mundo ve series, es duro para la gente de la tele». Lo que llevó a que Susana se sincere sobre la incertidumbre que le genera su regreso a la televisión: «Decís ‘ay dios mío, ¿me verán o no me verán?».

Al regresar al piso de ‘LAM’, Ángel de Brito le consultó a Pía Shaw si la diva vuelve a la televisión este año. Entonces la panelista comentó que «todos decían que Susana vuelve a la tele, diariamente, con el típico formato. No, no vuelve hasta el 2023 con ese tipo de formatos. Lo que sí, ya empieza a preparar, y tiene que ver con su viaje a Estados Unidos, son los famosos especiales». Por lo que mencionó que, entre los nombres que están buscando están Messi, Ricky Martin, Shakira, Luis Miguel, el Kun Agüero, Tini, Yatra y L-Gante.