Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se sinceró en sus redes sociales: «Me encanta»

La diva subió un video a sus redes sociales, donde decidió compartir intimidades.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de varios años trabajando constantemente en la televisión, Susana Giménez se tomó un tiempo para alejarse e irse a vivir a Uruguay. Es por esto que comenzó a utilizar más seguido las rede sociales, principalmente su cuenta de Instagram. A días de volver a trabajar, la famosa conductora de Telefe decidió hacer un video, donde se sinceró sobre diferentes cuestiones con sus seguidores.

Para promocionar una marca de cremas para la cara y jabones, Susana Giménez hizo un divertido video, donde se sinceró en las redes sociales. En primer lugar, le preguntaron si prefiere darse una ducha o un baño de inmersión. Sin dudarlo, la diva expresó: «¡Ducha! Me encanta». Por lo que luego le preguntaron quién tarda menos en bañarse, si la mujer o el hombre. Entonces, Susana confesó: «Las mujeres tardamos menos que los hombres en bañarnos. Nos enjabonamos y nos enjuagamos».

Posteriormente, le preguntaron: «¿Con qué jabón te lavás las manos?». A lo que la diva dijo que prefiere «líquido, siempre líquido, es más práctico, apretas una cosita y listo». En cuanto al jabón, Susana afirmó que elige los que tienen perfume, y luego aclaró que prefiere los que huelen a flores. Finalmente, concluyó confesándole a sus seguidores que se lava mil veces al día las manos.

A su vez, Susana Giménez compartió en sus redes sociales el exótico tour gastronómico que está realizando mientras disfruta de sus vacaciones en Miami. «Es coreano y cocinan en la misma mesa que comés. ¡La pasamos increíble!», manifestó la diva a través de un video que subió a su perfil de Instagram. Allí la diva aprovechó para describir el coqueto restaurant de Miami dónde fue a cenar comida coreana.

Cabe destacar que no es el primer lugar de comidas dónde la diva va, sino que la exvedette se puso como objetivo probar diferentes platillos de otras culturas y países. Sin embargo, para ver la entrega de los Premios Oscar 2022, optó por un plato muy diferente. Es por esto que, compartió en sus redes sociales que ella misma cocinó unos simples fideos con queso, para comer en la comodidad de su casa.