Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se sumó a despedir a Gerardo Rozín

Susana Giménez dio sentidas palabras durante una entrevista.

Susana Giménez

El fallecimiento de Gerardo Rozín ha golpeado a todo el mundo de la farándula. Sobre esto fue consultada Susana Giménez por el equipo de «Socios del Espectáculo», programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Por la pantalla de Canal Trece. Su declaración se produjo en una de las salidas de la conductora de Telefe en un viaje rápido que hizo por Argentina. El equipo la entrevistó y allí Susana Giménez se sumó a despedir a Gerardo Rozín.

«Con Susana Giménez hablamos en el marco de su visita a la obra de Adrián Suar. A la comedia con Peretti», explicó Lussich, mientras ponían al aire el video con las sentidas palabras de la diva hacia el comunicador. «Estuvo en mi programa, yo estuve en el suyo. Era muy cariñoso, muy jovial, muy lindo», indicó en primera medida la conductora del canal de las pelotitas.

«Le mando a la familia un gran abrazo. Porque era un hombre tan joven…Debe ser muy duro», agregó antes de retirarse del teatro. Como sabemos, el presentador de «La Peña de Morfi» no hablaba de su enfermedad. Por lo cual, si bien en el medio se conocía, el común de la gente se enteró hace muy poco cuando su estado de salud ya era crítico. Tenía tan solo 51 años.

Además de todos los comentarios emitidos por las redes sociales, en las primeras horas del día, al aire de América TV se le hizo un sentido homenaje en «Es por Ahí Verano», ciclo que tienen a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López. Hay que decir que la blonda tuvo la posibilidad de trabajar con Rozín durante mucho tiempo. Por lo cual, no pudo evitar emocionarse al hacer referencia a su querido amigo.

«¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla. A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar. Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí», manifestó.

Advertisement