Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez volvió al país y fue al teatro a ver a Adrián Suar: «Gracias por hacerme reír»

La diva volvió a la calle Corrientes.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de dos años viviendo en Uruguay, Susana Giménez regresó al país para participar en algunos eventos y reuniones de Telefe. Aprovechando que se encuentra en el país, el fin de semana la diva fue a ver la obra de teatro de Adrián Suar y Diego Peretti, en la calle Corrientes. Posteriormente, la famosa conductora compartió unas palabras con el elenco.

Tras llegar al país el viernes, para una serie de eventos que hará Telefe con sus figuras, la diva aprovechó el fin de semana para ir al teatro, después de tanto tiempo. La obra que eligió para ver fue la de Adrián Suar y Diego Peretti, y asistió junto a su amiga Teté Coustarot. Luego de salir del teatro, los actores compartieron unas fotos, agradeciendo a la diva por visitarlos.

«¡Gracias @gimenezsuok por venir a vernos en @inmadurosteatro! ¡Te quiero! #Inmaduros #Imparables», escribió Adrián Suar, junto a las fotos que se sacaron luego de la obra. Sin dudarlo, Susana Giménez le respondió: «Gracias a ustedes por hacerme reír y estar feliz, los quiero». A su vez, Patricia Echegoyen, actriz de la obra, también le escribió un mensaje a la diva: «¡Que hermosa noche, gracias por venir!».

En el posteo de Adrián Suar también se puede ver un video, que armaron con la presencia de Susana Giménez en el teatro. Al ingresar, se puede ver cómo todos los espectadores la reciben con aplausos, emocionados por que esté ahí. Luego, se ven imágenes de cómo la diva está disfrutando de cada parte de la obra, riéndose a carcajadas.

«Todo lo que toca es luz, es una persona amada por todo el medio, por todo el mundo. Es la más divina», expresó Adrián Suar, al final de la obra, cuando la presenta con el público. Desde su asiento, Susana Giménez les gritaba emocionada: «Los quiero, buenísima la obra». Al final, la diva fue detrás del escenario, y conversó con los actores, dedicándoles unas especiales palabras a cada uno.