Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez vuelve: deja la TV y se sube a los escenarios

Susana Giménez lista para volver a reencontrarse con el público.

Susana Giménez

Susana Giménez será siempre una de las divas máximas de Argentina. Tal y como lo es por ejemplo Mirtha Legrand. Abandonó la pantalla antes de la pandemia y desde ese momento, todo el público que la ha seguido durante tanto tiempo de carrera, espera su regreso. Recientemente, Ángel de Brito impactó a todos los fans de la conductora más importante de Telefe. Esto se debe a que reveló que Susana Giménez vuelve. Deja la TV y se sube a los escenarios.

Así lo manifestó el periodista de espectáculos al aire de LAM, ciclo que antes él tenía a su cargo por la pantalla de Canal Trece y que desde hace unas semanas lleva adelante pero en América TV. La novedad fue el gran enigmático de la última emisión y durante los últimos minutos de aire el conductor estrella contó la verdad respecto a la blonda del canal de las pelotitas.

«Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine… Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay. Ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Ahora está en Miami, son sus últimas vacaciones, cuando vuelva, además de ver a Patricio (Giménez), empieza a ensayar su obra, la última que hizo, ‘Piel de Judas'», expresó.

Como sabemos, si bien es más común que muchas generaciones recuerde a Giménez solo por su trabajo en la pantalla, sus inicios fueron en el modelaje y también en cine. Donde tuvo la posibilidad de trabajar con los mejores actores. Luego optó además por el teatro, por lo cual, sin lugar a dudas debe estar más que feliz de poder recuperar esta parte suya.

Recordemos que semanas atrás estuvo en Argentina y allí tuvo la posibilidad no solo de cumplir con compromisos laborales. Asistiendo al avento de Paramount, sino que además se dio el tiempo de hacer algunas que otras salidas. Una de ellas fue a ver la obra de Adrián Suar. Allí habló con la prensa y felicitó al productor por el gran éxito de su espectáculo.