Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo bancó a una figura en plena controversia: «Se equivocó»

La conductora de Canal Nueve defendió a una colega que fue cuestionada por sus dichos recientemente.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo emprendió otra jornada en  «Implacables» y bancó a una figura en plena controversia. Como lo hicieron muchos de sus colegas en la tv, conductora de El Nueve fue a entrevistar a Carmen Barbieri luego de las críticas que recibió al cometer un error cuando se refirió al cupo laboral travesti-trans en una nota con Amalia Granata.

Tras contar con la palabra de la artista, que básicamente se retractó y reconoció que estaba desinformada, «La Roca del Espectáculo» expuso su perspectiva sobre la situación sin filtro. «Voy a salir un poco en defensa de Carmen. Yo la conozco hace muchos años y hemos trabajado en el mismo canal», expresó.

Por otro lado, la rubia se remitió a los años en los que compartió canal con la actual presentadora de canal «Ciudad». «Cuando uno trabaja en el mismo canal, sabe muy bien quién es el entorno…y realmente Carmen siempre le dio trabajo a mucha gente gay. Es más, más gente gay que hetero había en todo su entorno», precisó.

En ese contexto, Roccasalvo contó su teoría sobre exabrupto de Carmen en vivo y en directo: «Entonces, a veces, entre todo lo que viene pasando Carmen, el exceso de trabajo que tiene, a veces no es que las ideas se confundan pero si no lo que uno quiere decir. Pero lo más importante de todo esto es los años que Carmen le ha dado y le da a gente gay».

«Se equivocó, se expresó mal pero no es para crucificarla«, finalizó la conductora a través de una frase contundente. Lejos de la actitud que tomó Barbieri frente a su error, Granata siguió reafirmando su apreciación e incluso se animó a doblar la apuesta en otros ciclos y en sus redes sociales.