Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo confirmó la boda de una figura de El Nueve: «Nunca nos imaginamos»

La conductora realizó un anuncio importante en una emisión reciente de «Implacables».

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo sigue fuerte en la conducción de «Implacables» y esta tarde le tocó confirmar la boda de una figura de El Nueve. Si bien las versiones del casamiento de esta estrella de la señal ya venían circulando, esta vez se dieron algunos detalles que salieron de la boca de la propia protagonista de la primicia.

Estamos hablando de Moria Casán ya que la artista planea ponerle la firma a su vínculo con el Pato Galmarini. Desde el piso de su ciclo, la «Roca del espectáculo», informó: «Nos hemos enterado que se casa, yo voy a estar, no me lo voy a perder. Señores, la conductora de Canal Nueve que se casa ¡es Moria Casán!».

«Vamos a dejar que en la nota cuenten en dónde se va a celebrar la boda», añadió. Feliz por todo lo que le está pasando en el plano sentimental «La One» explicó: «Él quiere casarse en la Bombonera. Nosotros no necesitamos esto (dijo luego de ver Sex) para estar en llamas, necesitás un matafuegos para apagarnos».

De regreso en el estudio de tv, Susana le dedicó unas palabras a su colega en la famosa señal de aire. «Muchas felicidades Moria querida, era la primicia que estábamos esperando. Nunca nos imaginamos que se iba a enamorar y que se iba casar, estas son las cosas que produce el amor«, aseguró.

Por su parte, el columnista Daniel Gómez Rinaldi añadió: «Si no me equivoco, sería el tercero». Lo cierto es que luego de varios años de romances furtivos, Moria apostó por un vínculo más solido y no ha hecho otra cosa que acompañar y halagar a su pareja en estos meses que estuvieron compartiendo.