Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres-Godoy Cruz: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Cerrarán en Córdoba la fecha de los clásicos.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz cerrarán en el estadio Mario Alberto Kempes la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y se podrá ver en vivo y en directo por TNT Sports.

Ambos equipos atraviesan una realidad totalmente opuesta pero los clásicos son punto y aparte: Talleres de Córdoba no ganó en lo que va de la Copa de la Liga y se encuentra último en la Zona A con apenas dos unidades, mientras que Godoy Cruz lleva tres partidos sin perder y está a apenas seis puntos de los líderes Boca y Estudiantes en la Zona B.

Luego de haber caído en el Kempes 1 a 0 con San Lorenzo y la destitución de Guillermo Hoyos, el nuevo entrenador de la T, Javier Gandolfi, realizará cuatro modificaciones en el once: Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Matías Esquivel y Héctor Fértoli por Ramiro González, Christian Oliva, Michael Santos y Rodrigo Garro. Por su parte, Diego Flores repetirá en el Tomba a los mismos que le ganaron 3 a 1 a Huracán en Parque Patricios.

El historial

8 partidos

6 victorias para Talleres

1 triunfo para Godoy Cruz

1 empate

Último partido: Godoy Cruz 0 – Talleres 1 (1° de diciembre de 2021)

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; y Federico Girotti. DT: Javier Gandolfi.

Probable formación de Godoy Cruz

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Interzonal) – Fecha 7

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 21:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Diego Verlotta y Diego Martín

Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

Televisación: TNT Sports

Advertisement