Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amo con todo mi corazón»: Jorge Rial expresó toda su emoción en las redes

Lo compartió con sus seguidores.

Jorge Rial
Jorge Rial

Uno de los momentos más especiales fue el que vivió en las últimas horas Jorge Rial. Y es que a pesar de la distancia, el periodista vivenció junto a su hija mayor, Morena Rial, el comienzo de la escuela de su nieto Francesco Benicio. De esta manera lo compartió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Junto a diferentes fotos donde se lo podía ver al pequeño en este día tan importante, el exconductor de «Intrusos» dejó un sentido mensaje que no pasó desapercibido. «Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla», comenzó manifestando.

«Que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla. Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole y ahora a mi nieto. Y uno es eso. Lo que pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura. Te amo, Fran. Con todo mi corazón. No tenés ideas cómo me cargás el tanque cuando parece que se queda vacío», aseveró Jorge Rial.

«Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte», finalizó el conductor movilizado por lo que sucedió. Como era de esperarse, el comentario de su hija no se hizo esperar, haciendo referencia justamente, a la distancia que los separa, ya que hace algunos meses tomó la determinación de irse a vivir a Córdoba.

«¡Te amamos! ¡Con todo nuestro corazón! Gracias por estar a pesar de la distancia en cada paso que damos», señaló Morena Rial, quien también utilizó su cuenta de Instagram para compartir postales de una mañana que quedará por siempre en el recuerdo de la familia. «Feliz comienzo de clases, rey de mamá. Te amo con locura», finalizó la mediática.