Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una fuerte decisión con el programa de Andy Kusnetzoff

El carismático conductor tuvo un largo receso en la televisión argentina.

<

Telefe comenzó el 2022 liderando entre las señales de aire. Sin embargo, algunas propuestas de El Trece encendieron las alarmas en el canal de las pelotitas. A raíz del sorpresivo acercamiento del canal del solcito, Telefe tomó una fuerte decisión con el programa de Andy Kusnetzoff: «PH, Podemos hablar» volverá a la televisión argentina antes de lo pensado. De esta forma, el carismático conductor tendrá un esperado regreso a la pantalla de Telefe.

«El sábado 2 de abril a las 22:00, vuelve @andykusnetzoff con #PodemosHablar a la pantalla de @telefe. Estratégicamente, están viendo si se modificará el horario, dependiendo de como le vaya este sábado a la gala de eliminación de #ElHotelDeLosFamosos», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte noticia. En una jugada de ajedrez, Telefe apurará la vuelta de un querido conductor como Andy Kusnetzoff.

Andy, quien volverá pronto a la tv, se tomó unos minutos como varios de sus colegas para despedir a Gerardo Rozín. «Si bien no éramos amigos, no quería dejar de saludar y mandar mis respetos a un colega que admiro. Fuiste un gran conductor, animador y remador. Me puso contento ver tanto afecto y reconocimiento de parte de todos», expresó el conductor de «PH», quien le dedicó bellas palabras al presentador fallecido.

«Me sorprendiste mucho cuando fui a tu programa Gracias por venir y me trajiste un amigo mío de la infancia desde Brasil. Qué productor… Me gustó esa charla donde hablamos de lo que te pasaba, y por supuesto me arrepiento de no insistir con ese café. Hasta la próxima, Gerardo, no fue en vano todo lo que diste», agregó Kusnetzoff, recordando la oportunidad en que visitó a Gerardo Rozín en uno de sus programas.

Jésica Cirio, actual conductora de «La Peña de morfi», recordó a Rozín ayer en el homenaje que le preparó Telefe. «Hoy es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados. Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón», expresó.