Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía gusanos adentro»: Mariana Brey dio a conocer la denuncia de Mariano Caprarola

El diseñador y crítico de moda nunca pensó tener que atravesar por algo tan duro con una de sus mascotas.

Mariana Brey
Mariana Brey

Realmente fuerte. Así fue el descargo que dejó Mariano Caprarola en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram. El diseñador denunció que llevó a su perro a un lugar para que lo cuiden, y terminó muriendo días después. En medio de mucha conmoción, fue Mariana Brey en Canal Trece quien se encargó de compartir más detalles de lo que sucedió con la mascota.  

“No suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir a Mar del Plata a visitarme, y fue agredido y maltratado. Hoy se nos murió en el peor de los estados. No quiero que pase nunca más esto. Colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Estoy destruido”, lanzó a través de sus historias.  

“No puedo explicarles tanto dolor. Lo que siento es inexplicable, estoy desesperado. Los animales son parte de nuestra familia. Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado”, apuntó. “Te amo, Beni, y te voy a extrañar toda la vida. Vuela alto”, señaló en sus redes. En “Socios del Espectáculos”, Mariana Brey leyó los mensajes de Mariano Caprarola.  

“Me lo devolvieron mordido y no te dabas cuenta de que estaba mordido. Estaba muy decaído y lo llevamos a la veterinaria. La herida estaba agusanada y se volvió una neumonía. Subí algo a Instagram para hacer algo… Que no me nombren a mí ni nada, es solo para que cierren este lugar. Me llamó el dueño del hogar para que frene todo esto”, comentó dejando las cosas muy en claro. 

“Le dije ‘a vos te parece que llevás un cachorrito a un hogar y te lo dan con otro collar para taparle la herida en el cuello’. Mi perro tenía gusanos adentro. Si vos me hubieses dicho en ese momento que estaba lastimado, lo llevaba al veterinario. No me dejaste llevarlo porque me mentiste. Cómo frenamos todo esto…”, sentenció el diseñador delante de cada uno de los televidentes, expresando su dolor.