Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿The last dance? Marcelo Gallardo podría sorprender con un histórico en el once de River contra Boca

Jonatan Maidana podría colarse en la formación.

River

Solamente tres días restan para el Superclásico que tendrá lugar en el estadio Monumental y Marcelo Gallardo todavía no definió la formación que utilizará. Además de esperar las evoluciones de David Martínez y Matías Suárez, el entrenador de River podría sorprender a propios y extraños con la presencia de un histórico ante Boca.

Según reveló Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Muñeco mantiene una duda en la defensa: Leandro González Pirez, David Martínez o Jonatan Maidana. Desde la lesión del zaguero de la Selección de Paraguay, fue el Cabezón quien lo reemplazó, aunque su nivel decayó y es por eso que Gallardo no descarta poner a Jony desde el inicio en el Monumental.

Y Maidana haría historia: en caso de sumar minutos, se convertirá en el 25° futbolista en toda la historia del club en alcanzar los 300 partidos a nivel oficial. Además, con 20 presencias, el marcador central es el jugador con más Superclásicos disputados. En las citas ante Boca metió un solo gol y fue en su estreno el 16 de noviembre de 2010.

La probable formación de River

Con solamente tres prácticas por delante antes del Superclásico en Núñez, Gallardo tiene pensado utilizar una formación similar a la que viene usando con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, David Martínez o Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El River de Gallardo vs Boca en el Monumental

River 1 – Boca 1 (5 de octubre de 2014)

River 1 – Boca 0 (27 de noviembre de 2014)

River 1 – Boca 0 (7 de mayo de 2015)

River 0 – Boca 1 (13 de septiembre de 2015)

River 0 – Boca 0 (6 de marzo de 2016)

Advertisement. Scroll to continue reading.

River 2 – Boca 4 (11 de diciembre de 2016)

River 1 – Boca 2 (5 de noviembre de 2017)

River 0 – Boca 0 (1° de septiembre de 2019)

River 2 – Boca 0 (1° de octubre de 2019)

River 2 – Boca 1 (3 de octubre de 2021)

Advertisement