Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Tiene que jugar Vázquez? Dura crítica para Nicolás Orsini como nueve de Boca: «Él no lo tiene»

Un fuerte comentario sobre las condiciones del exjugador de Lanús.

Nicolás Orsini
Vázquez y Orsini.

Nicolás Orsini fue titular en el último partido de Boca y fue uno de los jugadores que quedó expuesto. El delantero cuenta con el apoyo de Sebastián Battaglia, quien lo considera el primer suplente de Darío Benedetto, pero fue cuestionado por su desempeño en la derrota frente Huracán. ¿Tiene que jugar Luis Vázquez? Ahora llego una dura critica para el exjugador de Lanús: «Él no lo tiene«.

Antonio Serpa, periodista partidario del Xeneize, analizó el partido del domingo en TyC Sports y reivindicó a Vázquez. «Si Vázquez hubiera estado en la cancha a los 8 minutos, cuando llegó el desborde desde la derecha, Boca habría gritado el gol, habría empezado a ganar el partido y, luego, de contra, hasta habría podido golear a Huracán. Es contrafáctico, totalmente. Pero Vázquez tiene ese ángel que Orsini no tiene», sostuvo.

Si bien no lo responsabilizó por la caída frente al «Globo» en La Bombonera, el periodista reparó en la importancia de su fallo. «Orsini, el que estaba en cancha a los 8 minutos, le pifió a la pelota (y no jodan con el campo de juego). Y ahora, en vez de una goleada a Huracán -lo más normal, lo que habría que pedirle a Boca por la diferencia de planteles-, tenemos un dolor de cabeza. Dudas por todos lados. Una calentura que volamos», señaló.

Momento difícil

«Una decepción grande como la cara de ojete que tenía Román en el palco (no la de siempre, un poco más)», ironizó Serpa sobre el partido. «Y también tenemos el grito de la gente, un mix de advertencia y amenaza, dos semanas antes de la hora señalada: ‘Contra River, cueste lo que cueste, contra River tenemos que ganar’. Así de irracionales somos. ¿Cómo se supone que este equipo que dio pena contra Hu-ra-cán va a cumplir con ese pedido?», agregó.

Sin dejar un mensaje pesimista pero tampoco siendo esperanzador, el periodista partidario reclamó trabajo dentro del plantel. No precisamente para el duelo contra Estudiantes, sino pensando en el Superclásico ante River. «A ver: la historia está llena de casos en los que gana el que llega peor. Pero Boca no debería confiar en esas historias. En cambio, debería trabajar estos 15 días para estar a la altura de la camiseta. No como contra Huracán», cerró.

Advertisement