Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me gusta Luis Vázquez”: el exjugador de la Selección Argentina que elogió al delantero de Boca

El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el exjugador de la Selección Argentina Abel Balbo concedió una nota con el programa “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos. Legado a un momento hizo referencia a los delanteros de Boca y elogió a Vázquez: “De los 9 de boca me gusta Luis Vázquez, lo fui a ver en persona en un partido contra Newell’s y me encantó, es un jugador que sabe definir pero que también trabaja para el equipo”.

Hasta el regreso de Darío Benedetto en el último mercado de pases, muchos hinchas de Boca consideraban que Luis Vázquez debía ser el delantero titular en la temporada 2022. Pero actualmente varios opinan que si bien el Pipa tiene más experiencia, el juvenil podría jugar en sistema 4-4-2 si Sebastián Battaglia así lo considera.

Aunque un dato no menor de cara a futuro, es que más allá de la opinión de los hinchas de Boca múltiples rumores apuntan a que Nicolás Orsini sería al menos durante el 1° semestre el suplente de Benedetto acorde a la preferencia del entrenador. Sin ir más lejos el exjugador de Lanús fue titular ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina y marcó dos goles.

El partido contra Huracán

En lo que respecta al próximo partido de Boca ante Huracán por la Copa de la Liga 2022, todo indica que la formación del Xeneize será la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir un sistema 4-3-1-2.

Además es un cambio del once que igualó ante Independiente la fecha pasada: Sández por Frank Fabra, expulsado. Dicho esto, la lista de concentrados es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Advíncula, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Romero, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto.