Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El exjugador de Boca que suspendió su contrato con un equipo de Rusia debido a la guerra

El futbolista militaba en el Krasnodar.

Rusia
Junior Alonso, exjugador de Boca

En el día de la fecha una noticia muy curiosa relacionada al mundo Boca tuvo lugar. Junior Alonso, exjugador del Xeneize, suspendió su contrato con el Krasnodar de Rusia debido a la guerra. El paraguayo había llegado al conjunto de Europa en el último mercado de pases desde el Atlético Mineiro. Pero tras el ataque a Ucrania fue liberado por la institución.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, el Krasnodar infirmó que Wanderson Maciel, Caio, Eric Bootheim, Christian Ramírez, Junior Alonso, John Córdoba, Victor Klasson y Remy Cabella tienen suspendido su contrato y están autorizados para salir de Rusia. Diego Serrati, representante del paraguayo, compartió el motivo: “Krasnodar está muy cerca de la frontera con Ucrania, por eso está liberando a Junior y los otros jugadores. Fue un pedido de los propios jugadores salir de Rusia”.

A partir de allí, vale aclarar que técnicamente los contratos no fueron rescindidos, pero que Alonso ni ninguno de los jugadores antes mencionados podrá cobrar su salario mientras no esté entrenando. Algunos rumores apuntan a que podría volver justamente al Atlético Mineiro. Pero lo más factible es que de momento el defensor regrese a Paraguay.

La palabra de Claudio Spinelli sobre la huida de Rusia

En la jornada de ayer Claudio Spinelli, futbolista argentino, concedió múltiples entrevistas con varios medios sobre su regreso al país desde Ucrania. Para dar contexto el jugador militaba en el FC Oleksandria hasta la invasión. Estas fueron sus estremecedoras palabras: “El problema empezó en la frontera. Ahí era un caos. Muchísima gente que quería salir, había filas y filas de autos. Era una película”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me quedaba un poco de batería en el celular y lo llamé a mi papá. Le dejé un audio que va a quedar en el recuerdo. Fue desesperante. Le dije: ‘No pasó más, voy a dormir en la calle. Esto está mal hecho. Llamá a toda a la Argentina para ver de qué manera me pueden sacar de acá’. Él movió cielo y tierra para que salga de Ucrania”.