Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Huracán con varias ausencias

El Xeneize recibirá al Globo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 5° fecha de la Copa de la liga 2022, Boca enfrentará a Huracán este domingo 6 de marzo en La Bombonera a partir de las 19.15 hrs. El conjunto de Battaglia viene de igualar ante Independiente por 2 a 2. Mientras que Globo de derrotar a Vélez por 2 a 0. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados para el encuentro con varias ausencias.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Advíncula, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Romero, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destacan las convocatorias de Gabriel Vega y Oscar Romero, ambos titulares en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

Pero por otro lado la lista tampoco cuenta con los siguientes jugadores: Frank Fabra, Diego González, Agustín Almendra y Alan Varela. El colombiano fue expulsado contra Independiente y todo indica que Agustín Sández ocuparía su lugar. En principio había rumores de que Valentín Barco lo reemplazaría en el banco de suplentes, pero al final no será así. Mientras que el Pulpo está lesionado.

Los casos de Varela y Almendra

Alan Varela y Agustín Almendra por su parte se encuentran sancionados. El primero volvería a entrenar con la primera de Boca a partir del lunes 7 de marzo, mientras que el segundo ya no formaría parte del equipo esta temporada. Sebastián Battaglia compartió que mientras siga siendo el entrenador del Xeneize el volante no será tenido en cuenta.

Actualmente el Consejo de Fútbol junto con Juan Román Riquelme estarían definiendo su futuro. Su contrato culmina en junio del 2023, por lo que para cederlo a préstamo habría que renovarlo. Algo de actualmente tiene pocas chances de suceder. Finalmente, vale agrega que Norberto Briasco y Marcelo Weigandt ya se encuentran disponibles pero que el DT todavía no quiere contar con ellos.