Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tildaron a Estefi Berardi de sucia

Estefi Berardi contestó a las acusaciones que le hicieron en redes.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Estefi Berardi es una de las personalidades del momento. Esto porque no solo sale al aire de «Mañanísima» todas las mañanas junto a Carmen Barbieri y Pampito Perello Aciar, sino que además, desde hace unas semanas se sumó a LAM como angelita. Es por eso que poco a poco va cobrando mucha visibilidad en los medios. Además, algunos conflictos con Cinthia Fernández la pusieron en el ojo de la tormenta. Recientemente, tildaron a Estefi Berardi de sucia.

La situación le llamó la atención a un usuario de Twitter, quien la etiquetó a ella, a Yanina Latorre y a Ángel de Brito en un posteo al ver que la joven llevaba puesto en la emisión más reciente del ciclo donde trabaja como panelista en Ciudad Magazine, el mismo vestido que tenía en el festejo de cumpleaños de la esposa de Diego Latorre el día domingo.

Como sabemos, las redes sociales de varios famosos se llenaron de videos e imágenes de dicha celebración ya que la blonda conoce a muchas celebridades. De Brito fue el encargado de retwittear estas frases y por eso se hizo viral en la red social del pajarito azul. Obviamente, muchísimos usuarios defendieron a la joven de estos ataques impensados.

Luego, fue ella misma quien no dudó en aclarar la situación de manera contundente. «La ropa se lava y se seca en 5 horas como mucho. Tal vez desconoces ese dato porque no lo harás ni con tus calzones. Otro día te lo enseño por video. Ahora estoy muy ocupada llegando a otro trabajo, entre los miles que tengo. ¡Saludos!«, lanzó sin filtros la joven.

«No tengo tanta ropa como piensan. Mil veces me van a ver con ropa repetida. Soy una persona normal como cualquiera«, agregó. Pese a estas palabras y al encuentro incómodo que volvió a protagonizar con la mamá de Charis, Bella y Francesca este fin de semana, en su perfil de Instagram dejó ver que más allá de todo pudo disfrutar con otros de los invitados a la fiesta con los que mantiene una buena relación.