Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiremos abajo»: el inesperado comentario de Tefi Russo, la esposa del Pollo ÁLvarez tras lo sucedido con Messi

La reconocida cocinera se mostró divertida a la hora de hablar sobre el gran sueño que logró cumplir su marido.

Pollo Álvarez
Tefi Russo

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Y es que el Pollo Álvarez vivió uno de los momentos más felices de su vida, tal como lo dio a conocer días atrás, debido a la foto que se sacó con Lionel Messi, después de la última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, lo que tampoco pasó desapercibido, fue el comentario de su mujer, Tefi Russo.  
 

Esto tiene que ver con la emoción de su marido al poder fotografiarse con el astro. “Quien ve el programa y me conoce, sabe que soy muy fanático de Messi, como puse en el posteo en las redes sociales. Es la persona que me vuelve a la infancia, que me hace ser yo. Me saca todas las estructuras que uno se puede armar en la televisión y en la vida”, afirmó el periodsita.  

“Lo amo, me dio muchas alegrías, y, además, yo considero que este tipo representa muy bien a todos los argentinos. Vos decís Argentina, y pensas ‘políticos, basura, inflación, todo mal’, pero con él siempre estamos bien. Esa es la realidad, por eso mi amor por él, independientemente del fútbol, que, además, es un condicional porque a mí me gusta mucho el fútbol», señaló el Pollo Álvarez en sus redes. 

Después de su mensaje, llegó el inesperado comentario de Tefi. “Casi que cuando pongo la mesa para cenar pongo un plato más porque parece que vive con nosotros de tanto que hablas de Leo, tus nervios, tu felicidad, tus suspiros y el volver a repasar ese momento una y otra vez desde anoche, habla solo una mínima parte de lo que lo amas. Me alegro por vos, mi amor?, tiremos abajo la foto del casamiento, ya fue. Va la de Messi”, lanzó divertida.  

Agradecimiento 

Cabe resaltar que en el mismo posteo, el Pollo le agradeció a la familia de Lionel. “Una cosa que voy a contar, sin contar mucha intimidad, estaba con toda la familia. Le mando un beso grande a Celia, que es un amor, que yo hablo hace un montón, que es una amiga. El restaurante tiene un lugar atrás, privado, que si vos organizás un cumple pedís ese lugarcito. Bueno, no, él fue a la mesa donde estaban todos, con toda su familia”, afirmó. 

“Tuve una charla re linda, me dio un abrazo, un divino. Hay una anécdota, que habla de su humildad, que él sabía que yo lo quería saludar, entonces se para Messi a saludarme. Yo la pasé mal toda la tarde, porque estaba muy nervioso, dije ‘¿qué me pongo?’. En un momento de la charla con Celia y Lionel, le meto rápido ‘¿da para una foto?’ y me dijo que sí. Yo con esta foto choreo años. Amorosos, de corazón, más allá de lo que lo amo a Messi, amorosa la familia”, sentenció.