Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todos juntos: la decisión de Messi, Di María y Paredes tras el triunfo de Argentina contra Venezuela

El conjunto de Scaloni viajará el lunes 28 a Guayaquil.

Venezuela
Fuente: AFA oficial

Tras la victoria de Argentina contra Venezuela, varios jugadores del conjunto de Scaloni aprovecharon la oportunidad para ver hoy el partido de la Sub-20 ante sus pares de EEUU en el Predio de Ezeiza. El conjunto de Javier Mascherano igualó por 2 a 2. Quienes acompañaron al equipo fueron Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. También estuvo presente Chiqui Tapia.

La formación de Argentina fue la siguiente: Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho. Como puede apreciarse varios juveniles fueron convocados justamente por Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque no se espera que algunos de estos nombres viajen a Guayaquil el lunes 28 para enfrentar a Ecuador el martes 29. Argentina hasta el momento posee un invicto de 30 partidos, divididos en 20 victorias y 10 empates. Se encuentra a solo un compromiso de igualar el récord de Alfio Basile. Más adelante el conjunto de Scaloni se verá las caras con Italia el 1 de junio.

La palabra de Lionel Scaloni

Finalizado el partido contra la Vinotinto, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo. Lo más importante es no creer que porque se gana está todo bien ni porque se pierde está todo mal. Lo importante es siempre mejorar”.

Finalmente, hizo referencia a la figura de Ángel Di María, quien convirtió un gol más una asistencia: “Di María tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día”. Se espera que el delantero sea titular contra Ecuador.