Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La divertida y viral bienvenida de Chiqui Tapia a Lionel Messi: «Sonríe el esférico»

El argentino llegó al país para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi

Lionel Messi acaba de llegar a Argentina y fue recibido por el presidente de AFA, Chiqui Tapia. En su cuenta de Twitter, el mandamás utilizó una jerga divertida para recibir al argentino. Todos quedaron enloquecidos y la publicación rápidamente dio vueltas por todos lados. «Sonríe el esférico», escribió. ¿Qué más dijo el mandatario?

Messi tuvo un cuadro gripal el pasado fin de semana en el PSG y por eso fue desafectado de la práctica y el encuentro contra Mónaco. Sin embargo, el delantero quiso venir igual al país para terminar de recuperarse y entrenar con los suyos. Este viernes, desde las 20:30 en la Bombonera, se enfrentarán contra Venezuela por Eliminatorias.

Tanto Chiqui Tapia como Messi tienen una muy buena relación, la cual comenzó hace varios años. Cada vez que la Pulga pisa suelo argentino, el mandatario no puede contener su emoción y esta vez lo hizo público. En su cuenta de Twitter usó un formato y una jerga típica de los jóvenes hoy en día, la cual ya se transformó en un meme.

«Volvió Leo. Sonríe el esférico, renace el balompié», escribió Chiqui Tapia. Si bien no se sabe si las cuentas del presidente de AFA las maneja otra persona, fue una gran forma de viralizar su mensaje tras la llegada de la Pulga. Los argentinos ya están como locos y quieren ver en acción a «La Scaloneta» en suelo argentino ya que podría ser la última vez en el año.

¿Va desde el comienzo?

La idea de Scaloni es que Messi pueda jugar. Aún no se sabe si su condición se lo permite ya que no pudo entrenar en todo el fin de semana. Sin embargo, si la Pulga es titular, deberán definir quién lo acompañará en la delantera. Lautaro Martínez, positivo de Covid-19, quedó descartado. Joaquín Correa, Nicolás González o Julián Álvarez son las alternativas.

Advertisement