Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tomé esa decisión porque no daba más»: Jorge Rial habló de su determinación en torno a su carrera

No se guardó absolutamente nada y decidió contar detalles desconocidos sobre gran parte de su vida y su carrera en los medios de comunicación.

Jorge Rial
Jorge Rial

En el centro de la escena. Allí se encuentra nada más y nada menos que uno de los periodistas más picantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que además de comenzar con su ciclo en C5N, «Sobredosis de TV», brindó una entrevista en «La Noche», el programa que lleva adelante Leandro Rud.

Allí, comenzó haciendo referencia a su infancia. «Mi vieja me hacía unos sándwiches ‘de aire’, que eran pan y aceite. Y cag… en una letrina. Yo vivía en la calle, jugaba a la pelota todo el día», apuntó. En ese momento, hizo referencia su primer amor. «Se llamaba Graciela, vivía a la vuelta de casa. Estaba embobado con ella, era tres años más grande que yo. Fue la primera que me sentí enamorado y con ella tuve mi primera relación. Debuté con amor, después ya no me acuerdo», sostuvo.

Su carrera en los medios

«Mi viejo leía Crónica y a mí los títulos me volvían loco; y escuchaba Radio Colonia, y escuchaba las noticias de la guerra de Vietnam». manifestó. «Soy fuerte. A mí me tenés que pegar un tiro en medio de la frente para derrumbarme. Lo han intentado. El año pasado cuando dejé la tele, muchos apostaron e incentivaron, que era mi final», manifestó Jorge Rial.

Asimismo, hizo referencia a sus pleitos con otras figuras, haciendo hincapié en su pelea con Elizabeth Vernaci. «No puedo con mi genio. De vez en cuando hay que demostrar que uno es humano pero a mí no me angustia, se me pasa rápido. No me queda adentro, y eso es gracias a la terapia. Fueron puteadas de tránsito. Ya está, se pasó. Yo la quiero y sé que ella también a mí. Salvo con muy pocas personas no tengo problemas con nadie, me olvido rápido. Fijate lo que pasó en la tele, me fui un viernes y me olvidé», arremetió.

Sobre su salida de América TV, tras lo sucedido con TV Nostra, se mostró tajante. “Para mí no fue un fracaso, creo que me fui a tiempo. La tele se fue a la mierd…. Te puedo hacer una lista todo lo que me pasó ese tiempo en el aire y tengo 500 excusas para echarle la culpa, pero a mí no me gusta poner excusas. Fue responsabilidad mía, pero para adentro se lo que pasó. Hubo cosas externas e internas. Yo tomé esa decisión porque la necesitaba, no daba más. Tomé la decisión solo, en 48 horas, en el parque de casa: una silla, un habano y el Indio Solari», finalizó.