Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Tras chocar»: Preocupación en Argentina por el accidente automovilístico de Lanzini en Inglaterra

El volante se encontraba en viaje hacia el entrenamiento de su equipo.

Selección Argentina
Instagram de Manuel Lanzini.

La Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 debe atender una sola preocupación y es el armado de la lista de buena fe. Ya que Lionel Scaloni tiene algunas dudas al momento de cerrarla. Uno de los jugadores que podría llegar a meterse es Manuel Lanzini que en las últimas horas sufrió un accidente automovilístico en Inglaterra. ¿Cómo se encuentra? ¿Qué le pasó?

El exvolante de River regresó a Europa tras ser convocado en la última ventana de las Eliminatorias Sudamericanas. Su agenda establecía que desde el aeropuerto debía trasladarse al centro de entrenamiento del West Ham. Sin embargo, el chofer que conducía el automóvil se quedó dormido en una parte del trayecto, lo cual provocó que pierda el control.

«El mediocampista sufrió tan solo unos rasguños tras chocar contra otro auto. El ex River no estaba manejando sino que lo hacía un chofer«, manifestó la cuenta River Play Digital. Mientras que el diario The Sun informó que el incidente se produjo en una carretera de doble calzada y que de milagro los hechos no escalaron en gravedad. «Podría haber causado una carnicería», reveló el jugador.

Tras ser revisado por personal de la salud, Lanzini continuó con su viaje hacia el entrenamiento de los Hummers. Ya que no había registro de algún tipo de lesión. «Es común que los jugadores del equipo usen este servicio, especialmente para aquellos que viven en la ciudad», reconoció ante el medio británico. Si bien se trató de un susto, los acontecimientos generaron bastante preocupación.

Se agrandará la lista de buena fe

«La lista de 26 es una idea propuesta por los jugadores y entrenadores. Es sensato pensar en una lista más grande, va a dar tranquilidad. El Covid sigue afectando al mundo. Lo hicimos en Copa América y fue muy útil. No es la misma situación, pero casi con seguridad será de 26 la lista«, manifestó Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de la CONMEBOL, en charla con TyC Sports.

Advertisement